Sobre Hilando Besos

Me cuesta escribir sobre mí, quizás por timidez o por vergüenza.

Poco puedo deciros, más que soy una mamá madrileña y  me encanta la costura. Empecé cosiendo para los niños, porque los adoro y ver sus caritas de alegría es lo mejor de coser para ellos.

De ahí el nombre de Hilando Besos,  porque entre puntada y puntada, están los besos de mis niñas.  Los besos que cada niño da a sus madres.  Es el mejor tesoro que podemos tener.

En mi cabeza siempre hay proyectos, siempre estoy investigando, mirando telas, diseños,  “y si”  hago esto…, “y sí” esta tela…  Lo malo es el tiempo. El que el día tiene muy pocas horas, y a mí me gusta que las cosas salgan perfectas, con mimo, cuidando los detalles y eso requiere tiempo.

Hilando Besos es mi proyecto de costura artesanal.  Son productos personalizados y realizados con mucho cariño. Este proyecto me ilusiona, me apasiona, me enseña y me está permitiendo conocer gente maravillosa durante estos años.

Hilando Besos realmente nació junto con mi primer hija y en esto coincido con muchas mamás creativas, costurera. La maternidad nos transforma y comenzamos haciendo cosas a nuestros peques.

Comencé con el punto y ganchillo, aprendiendo de forma autodidacta y  la costura vino a continuación. Para mi cumpleaños me regalaron una máquina de coser y poco a poco iban saliendo proyectos de costura. Luego siguió el patronaje, y supongo que no habrá un punto y final, porque no puedo parar de aprender. No sólo me hace crecer profesionalmente sino como persona.  Me encanta ir aprendiendo y superándome día a día.

Por último, mi nueva andadura, que tienen mucho que ver con mi pasión por el flamenco, es la confecciones de mujer, con un aire flamenco y moda flamenca, que próximamente podréis ver en el blog.

Ahora que sabéis un poco de mí,  me encantaría que viajarais de mi lado en este mundo de la costura. ¿Nos vamos?

¡Bienvenidos!

Irene