Qué mejor forma de presentar mi blog que presentando unas de mis confecciones favoritas junto con mis dos niñas, fuente de mi inspiración y el origen de Hilando Besos.
Estas dos pequeñas caperucitas son Iris de casi 7 años e Ingrid de 5 (en la foto tienen un año menos). Por ellas empecé a coser, no sólo porque me gusta hacerles ropa, sino porque además de un hobbie es un trabajo que puedo hacer en casa y así poder compaginar el trabajo con mi familia. Desde mi pequeño taller confecciono ropa y complementos para niños, todo personalizado y con mucho mucho cariño.

Y aquí os dejo estas dos preciosas capas. La primera que hice fue para Ingrid, es una capa con tapeta con tres botones y capucha cosida. Está forrada con una preciosa viyela de flores. Se puede abrochar dos botones laterales a modo de mangas, aunque Ingrid siempre le gusta llevarlos desabrochados; y lleva de adorno en la espalda una chaboleta con dos botones.



La capa de Iris es con el mismo paño y también forrada con viyela pero con otro estampado. Es una capa amplia, con vuelo, abierta totalmente y con cuello bebé, la capucha es extraíble con pelo sintético. También lleva una chaboleta con dos botones en la espalda y dos botones laterales para formar mangas.




Poco a poco os iré enseñando cosa nuevas y también todo lo que he hecho durante estos dos años de andadura.
Espero que os guste y os quedéis a mi lado.
Besotes.